lunes, 14 de diciembre de 2015

XI MM de Torre Pacheco, 13/12/15

Inicialmente me plantee esta edición como objetivo para superar (o al menos ir acercándome) a mi MMP de Santa Pola de enero de este mismo año. Sin embargo, y conforme se acercaban los días, comprobaba que mis ritmos no eran los más óptimos, así que rebajé las expectativas de marca personal, pero siempre pensando en hacer un buen tiempo para mi nivel, hablamos de 1:25-1:26.

Sin embargo, no solo no conseguí el objetivo sino, que me volví de Pacheco con el tendón de aquiles tocado. Ya la cosa se torció cuando me pasé la salida en coche, lo que me hizo llegar con cierto estres a la recogida del dorsal. El calentamiento fue perfecto, incluso más largo de lo habitual, acabando con unos progresivos, pero fue al poco de arrancar cuando noté un bocado en el aquiles. Aguanté bien pensando que aquello se relajaría, pero llegado el km 15 (donde llevaba buen ritmo, cercano a 4:01) y viendo lo que me esperaba hasta el final levanté el pie hasta el final, dejando la marca en 1:36. Quizá lo ideal hubiera sido abandonar, o al menos parar para ver el alcance de la molestia, pero bueno, de estas cosas se aprende.



Clasificación y reportaje (asuspuestos.com)

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...