lunes, 18 de octubre de 2010

Carrera Ponle Freno, 10 Km, 17 de Octubre de 2010





Después de la paliza del día anterior, me levanté a las 7:30 con las dudas de cómo estaba mi isquiotibial derecho y en general todo el cuerpo y ... Diossss no me podía ni mover !!! En fin, paciencia, todo es cuestión de calentar un poco más y, efectívamente, poco a poco la cosa se fue soltando. Plátanos y café en el bar y a las 9:30 ya estaba dando vueltas y estirando muy mucho en mi parque favorito. Me coloqué en las primeras filas porque sabía que mi baza para cumplir más o menos bien era hacer una salida aceptable. Mi primer kilómetro lo hice en 4:04, pero a partir del kilómetro 5 la carrera empiezó a ponérseme cuesta arriba. A la altura de Plaza Santoña ví pasar a Germán a una velocidad sideral, pero a mí no me iba ni el cuerpo ni la mente. Al final sprint y 45:15 (4:31) y hasta me cabreé por no haber apretado más, pero qué malo es el cansancio. Luego estiré y estiré, pensando en estar mejor el lunes y el lunes cansado, pero poco más.


No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...