domingo, 6 de noviembre de 2011

Carrera Popular Los Garres 05/11/2011, 5.600 m



El pasado sábado mi mujer y yo nos desplazamos hasta la pedanía murciana de Los Garres para participar en esta carrera popular. No tenía pensado participar en ningún evento de este tipo al menos hasta Enero para evitar desviarme del objetivo que tengo ahora que no es otro que crear una sólida base, pero la cercanía de la carrera y el haber participado el año pasado (ojo, salgo en el cartel anunciador) me atraía mucho. Así que pulsómetro en mano y con mucha relajación (apenas calenté) me marqué como objetivo correr en el intervalo 85% al 90% de la FCMax teórica y la verdad es que disfruté mucho más que el año pasado. Eso sí, menudo frío, fue terminar y salir cortando para casa. ¡¡¡ Menudas cuestas tienen allí !!!

Al final puesto 19 de Veteranos B, 25:48, a 4:38

Clasificaciones

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...