domingo, 19 de febrero de 2012

La San Valentín 2012, San Javier, 19/02/2012, 10 Km



10 Km en 41'29" MMP !!!

Hoy me desplacé a San Javier a correr estos 10 Km con la intención de comprobar mi estado actual. Finalmente la hice sin dorsal, ya que hasta última hora no sabía si podría asistir; no obstante traté de inscribirme allí mismo, pero fue literalmente imposible, algo que no consigo entender.

A pesar de que ayer estuve de barbacoa en el monte y me levanté un poco pesado, he rodado mucho más fuerte y confiado que el año pasado, si bien hace 12 meses soportaba molestias en el piramidal izquierdo, y pesaba casi 6 kgs más !!!

Paradojas del deporte, he hecho mi MMP en esta distancia ... 41'29", 6 minutos menos que el año pasado (que incluso debe ser algo menos), pasando por el Km 5 por debajo de los 20', concretamente 19'57". Aún falta mucho para Julio, donde debo estar mucho más fino, y esto promete. El método goe es el secreto.



1 comentario:

Javi Moreno dijo...

Hola Jose Enrique, buscando por internet he dado con tu blog. Muy interesante. Enhorabuena por el tiempazo que hiciste. Te dejo la dire de mi blog www.cronicascorredor.blogspot.com pondre un enlace a tu blog en él. Saludos!.

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...