domingo, 27 de mayo de 2012

II 10Km Ciudad de Murcia, 27/05/2012, sólo 1 vuelta


Pensaba bajar de 20', pero no pude, me pesaban las piernas, las tenía cansadas y el Km 4 fue terrible, notaba que no iba, incluso en el sprint final me faltó potencia ... al final 21'05", no está mal. Quizá ayer me pasé con los progresivos. El experimento de la creatina creo que me ha perjudicado, pues he subido 2 Kgs de peso y no he tenido sensaciones, ahora habrá que bajarlos a base de rodar a bajas pulsaciones y con dieta. También es cierto que el martes acabé con el gemelo tocado y con amago de contractura, las compressport imprescindibles para todo (mucho mejores que las medilast). Mañana descarga de piernas. La organización regular, 30' de espera en una carrera de este tipo te matan. La próxima cita el 10 de Junio en el tri cross de Santa Pola, ahí toca disfrutar.
Fotos cortesía de Agustín Pascual de Riquelme. Perfil de la prueba

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...