jueves, 1 de agosto de 2013

III Acuatlón de Cehegín, 20/07/2013


Acudí con Carmen María a este (trístemente descafeinado) III Acuatlón de Cehegín con ganas de cerrar virtualmente mi temporada (aún queda Los Alcázares, pero acudiré totalmente liberado de presión). Coñazo de viaje, pues estábamos en Mazarrón, pero bueno, había que ir para amarrar el tercer puesto de la liga, ya que acechaba Juan Morcillo ahí atrás.
Nuestra salida a las 21.00 aún con el sol arriba, y mi calle compartida con Juan, lo que creo que me favoreció por poder dar los volteos y por tener la referencia directa.
Aunque el de Cieza es una locomotora corriendo (literalmente, el que más corrió de nuestra salida) pude abrir bastante brecha en la parte a nado y, no obstante, como en Cieza, tuve que asegurarme de marcar las distancias en el tercer segmento. Jorge y Paco inalcanzables, aunque éste último entró a menos de un minuto de mí.
Resumiendo el circuíto, yo he mejorado sustancialmente (sobre todo a pie), pero ellos dos también. El año pasado con estos tiempos hubiera sido segundo y muy cerca del primero ¿Quién dijo que con la edad se pierde velocidad?

¡¡¡ Podium V1M masculino y renuevo el 3er puesto de la liga regional !!!

Clasificaciones (conchip)

Cehegín revisited

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...