lunes, 23 de mayo de 2016

III Triatlón Bahía de Mazarrón, 21/05/2016



Tras un largo período sin escribir, retomo el blog para escribir unas líneas de esta tercera edición del triatlón de Mazarrón (prometo ir reconstruyendo todo lo acontecido hasta ahora en otras entradas individuales).

A lo que iba ... Superadas aparentemente las lesiones que arrastraba en los últimos meses (aquiles en diciembre y piramidal - ambos ... casi nada), estoy empezando a encadenar entrenamientos interesantes, encontrándome bastante cómodo y con confianza.

Francamente, no pensaba competir hasta pasado el verano, sino más bien hacer unas populares de aquí a Julio, pero correr con este equipazo (equipazo) no tiene precio, así que me inscribí, aunque casi a última hora para el cierre.

A nivel deportivo, sólo pensaba reencontrarme y buscar sensaciones ... el resultado para mí era lo de menos, francamente. De hecho realicé una salida en bici esa misma mañana, apretándome incluso un poco a la vuelta para llegar más relajado mentalmente. Mi tiempo fué bastante discreto, con una natación bastante mala (salí muy atrás y no tenía ganas de palos), una bici divertida (tirando del grupo cada vez que podía y buscando buena posición antes de los giros) y ya una carrera a pie bastante discreta en la que traté de bajar el ritmo hasta controlarlo (la verdad, que me daba igual llegar el 90 que el 70). Siempre se aprende algo, y esta vez me faltó hidratarme adecuadamente antes de la prueba, de la bici bajé seco, literalmente.

Resumiendo, un triatlón en el que disfruté mucho, y al que volveré en 2017 si no pasa nada.

Próxima parada, triatlón de Cartagena, al que no acudo desde hace un par de años. Allí habrá otra "marea roja".

Clasificaciones (asuspuestos.com)

 


No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...