domingo, 7 de noviembre de 2010

Carrera Los Garres 2010, 06/11/2010, 5.640 m

Carrera corta e intensa, de las que a mí me gustan. Me puse la camiseta que me dieron en los 10 Km de Blanca y allá que me fuí. Para mi grata sorpresa había una expedición de ese club allí. Muy buena organización y puntualidad en la salida. Me encontré con muchos conocidos en la línea de salida, algunos de los cuales hacía años que no veía. Al final entregaron una camiseta Kelme roja bastante chula.
Agradecimientos a los hermanos Frutos por el amplio reportaje fotográfico, del cual he tomado estas fotos.
Aquí me pongo el primero en la salida: eso que llevo de ventaja

Diversas imágenes de la prueba, todas ellas en la mega-cuesta del circuito. En la última foto se puede apreciar la cara de sufrimiento.
Cruzando la meta. Tuve que rectificar porque, emocionado, me puse a dar otra vuelta más de la cuenta
No me salen las cuentas, algo falla
Foto final con los chicos del C.A. Blanca

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...