lunes, 20 de diciembre de 2010

Merecido descanso

Me he puesto en manos de José Miguel, entrenador del CT Murcia, y de entrada he de parar unas semanas. Aprovechando el fin de año y que estoy tocadillo de algunos músculos y articulaciones, creo que lo mejor es parar ahora y voy a pasar de correr san silvestres e historias, porque yo no soy un Noya, pero tampoco se tomarme las carreras en broma. Eso sí, durante este período no voy a renunciar a hacer estiramientos y abdominales; también iré al fisio a hacerme un par de descargas y, por qué no, al jacuzzi, que siempre lo miro como algo distante y que no va conmigo. Volveré para el día 10 de Enero con energías renovadas. Realmente lo necesito, ya que llevo dos años o más a mi ritmo, pero sin parar.
También es buen momento para completar esas entradas del blog que tengo a medio.


Consejos
Aquí el original

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...