martes, 11 de enero de 2011

Vuelta al Trabajo, semana de ajuste

Después de 3 semanas de parón absoluto, ayer volví a los entrenamientos y lo hice con una sesión de natación. Ya en el primer largo se difuminaron todas mis dudas, y me pareció haber estado nadando hasta el mismísimo día anterior. "Sólo" hice 2,300 m, pero realmente mi cuerpo necesitaba eso y sólo eso. También respondieron bien mis nuevas Zoggs Predator, ya tenía yo ganas de probar este modelo (bien es verdad que he escogido un color un poco oscuro para la piscina). En el codo derecho noto alguna molestia, pero muy leve, y lo achaco más que nada al fantasma del pasado.
Hoy me he levantado perfecto y con muchas ganas de correr y a las 6:10 ya estaba en el parque; de hecho recuerdo haber soñado incluso con calzarme las zapas. También he estrenado camiseta de compresión y un buff (no sabía que esos pañuelos se llamaban así). El entreno muy breve, sólo 15' y a intensidad baja, haciendo más incapie en los estiramientos que en otra cosa. Las piernas muy bien, pero aún acuso molestias, sólo molestias en el isquiotibial izquierdo, que consultaré en mi visita mensual al fisio, mientras tanto a estirar y estirar la zona.

He borrado todo mi diario de entrenamiento y vuelvo a la carga con la mente en blanco. De entrada muy buenos consejos de José Miguel ... muchas gracias entrenador !!!

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...