jueves, 13 de enero de 2011

Garmin Forerunner 305

Ayer recibí este GPS de muñeca desde amazon.co.uk a un precio irresistible (132,18 €). A primera vista es un poco tocho, pero he estado trasteándolo apenas unos minutos y la verdad es que pilla los satélites como un tiro ofreciendo muchas prestaciones a la vez, siendo muy configurable. No siempre será necesario ir con él, sino que bastará con un simple pulsómetro o un simple reloj, pero sin duda será un compañero al menos en las largas tiradas y en las carreras a pie. Resumiendo, creo que me va a dar muchos días de gloria y ya no tendré que estar preguntado a nadie "a como vamos".


Aquí un enlace de cómo utilizar este gps en el agua; en resumen, hay que quitarle la correa usando la herramienta que viene con el kit, meterlo en una bolsa estanca (cita las ziploc snack bags, pero yo creo que valen las del mercadona más pequeñas) y colocarlo justo detrás de la cabeza.



En este enlace se muestra su uso práctico.

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...