lunes, 11 de marzo de 2013

DUWHITE JUMILLA 2013, 10/03/2013, Modalidad Sprint


En el kilómetro 4 aproximadamente
Vamos subiendo poco a poco. Hice Jumilla sin tenerlo previsto por el buen sabor de Caravaca y acerté. El primer segmento en 18:26 si bien parece ser que no estaban los 5k reglamentarios, sino unos 200 menos (aún así sale buen ritmo). Mucho mejor el ciclismo de lo esperado, aún con viento lateral y una cuesta de unos 500 m que me motivaba bastante y muy suelto en la bajada, apenas tocando freno. Me siguen pasando algunos ciclistas, pero ya menos y ya consigo engancharme a grupos. Además he aprendido a no tirar, sino esperar ahí detrás a que llegue un buen tren que coger. El tercer segmento de nuevo un poco lento, a ver si para el próximo aprieto más en esta parte. Un poco torpe en las transiciones, dudando en exceso de las calles y de la posición de mi cajón.

Buen puesto, pero por las grandes ausencias que se concentraron en el olímpico previo (con algunas excepciones, Mateo Pesquer, Juanjo Martínez, ...).

Próxima parada Cehegín, y ya serán 4 duatlones este año !!!

No hay comentarios:

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...